Gestionar un convenio con alguna empresa de transportes, alcaldía y/0 SENA, que puedan de alguna manera llegar a un acuerdo sobre 2 o 3 vehículos en determinadas zonas para aprendices y que el costo sea menor.
Soy Marìa Orozco, tengo 19 años, estudiante de Tecnologìa en Producciòn de Multimedia. Soy una persona activa, emprendedora, de mucha dedicaciòn. Participo en Lìderes Comunicadores y con el proyecto del Club de Emprendimiento. Practico Zancos y teatro. Estudie 4 Semestres de Comunicaciòn Social.
Te invito a que votes por mì, de esa manera lograremos grandes cosas por el SENA y por nosotros los aprendices.
0 comentarios:
Publicar un comentario