domingo, 3 de mayo de 2009

Refrigerio para Aprendices!


Consiste en gestionar con algunas empresas de la región o la alcaldía, la donación de refrigerios para los aprendices que no pueden comer en la hora de descanso. Tengo conocimiento que estas donaciones las hacen a entidades como JUPSU, o hogares del bienestar familiar. Seguramente lo lograremos para el SENA.


0 comentarios:

Publicar un comentario