
Consiste en gestionar con algunas empresas de la región o la alcaldía, la donación de refrigerios para los aprendices que no pueden comer en la hora de descanso. Tengo conocimiento que estas donaciones las hacen a entidades como JUPSU, o hogares del bienestar familiar. Seguramente lo lograremos para el SENA.
0 comentarios:
Publicar un comentario