Soy Marìa Orozco, tengo 19 años, estudiante de Tecnologìa en Producciòn de Multimedia. Soy una persona activa, emprendedora, de mucha dedicaciòn. Participo en Lìderes Comunicadores y con el proyecto del Club de Emprendimiento. Practico Zancos y teatro. Estudie 4 Semestres de Comunicaciòn Social.
Te invito a que votes por mì, de esa manera lograremos grandes cosas por el SENA y por nosotros los aprendices.
0 comentarios:
Publicar un comentario